lunes, 25 de julio de 2011

The death of you and me, Noel Gallagher.

Hace poco, Noel Gallagher, mi ex-Oasis favorito, anunció que el 17 de octubre se publicará su primer disco en solitario, bajo el nombre Noel Gallagher's High Flying Birds. Aunque aún tengamos que esperar unos cuantos meses más, los ansiosos (como yo) ya podemos disfrutar desde hoy de su primer single. The death of you and me es la primera joyita con la que nos deleita. 
Las comparaciones son odiosas y sabemos que van a llover entre él y los Beady Eye de Liam. Yo, como anotación personal, diré que esta primera canción del disco de Noel me suena mucho más "Oasis" que las de Beady Eye, y eso me encanta. También, que después de escucharla he visto que lo que más echo de menos de los autores de Don't look back in anger, Wonderwall o Stand by me (mi favorita), es eso, sus canciones. Y que con Noel otra vez por aquí, habrá muchas más de esas canciones para nosotros, para los que sabemos que él ha sido siempre el genio, con la diferencia de que ahora también disfrutaremos de su voz en todas ellas. Será un disco que sorprenderá y gustará mucho, de momento con The death of you and me apunta alto. 
Aquí os la dejo, por si todavía no la habéis escuchado. 


También quiero decir que llevo unos días fuera de cobertura y me ha cogido lejos de la civilización la muerte de Amy Winehouse. Nunca fui muy fan de la que muchos consideraban diva del soul, pero si siento profundamente que otro genio nos haya dicho adiós. Por suerte, la música nunca muere. Sus canciones seguirán siempre aquí y ella, en el corazón de todos sus fans. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario